Inicio

Nueva sección

Noticias

Contacto

Mar 12, 2021
Heineken refuerza su apoyo a la hostelería con la iniciativa “Shutter Ads”

Cada vez son más los bares que lucen en sus persianas cerradas un mensaje positivo englobado en la iniciativa #fuerzabar.

Esta idea nació el pasado diciembre en Barcelona para apoyar mediante mensajes cercanos y positivos a los establecimientos que tanto están sufriendo por los continuos cierres y restricciones provocados por la pandemia.  Ahora Heineken ha reforzado la acción ampliando esta iniciativa a más ciudades del país e invitando a otras marcas a unirse con el objetivo de seguir ayudando al hostelero.

“Heineken lleva apoyando a los bares y restaurantes desde el inicio de la pandemia bajo el movimiento #fuerzabar, siempre desde la socialización responsable, y creemos que esta iniciativa es una forma bonita y solidaria de mantener nuestro compromiso con este sector, transmitiendo mensajes positivos en las persianas de los bares, aquellos lugares en los que hemos pasado tan buenos ratos y que nos siguen necesitando para salir adelante”, menciona Lorenzo Rocco, responsable de la marca Heineken en España. 

A esta acción se han unido otras marcas de la familia Heineken como Amstel, Cruzcampo, Paulaner y Guinness.  Así ya podemos encontrar “Shutter Ads” en Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia, Cádiz y Málaga.

#FUERZABAR

Heineken se ha volcado al máximo con la hostelería durante esta pandemia a través del movimiento #fuerzabar.  Un movimiento social con el que se han aportado más de 15 millones de cañas, y al que se han unido otras marcas importantes del sector para así recaudar más de 21 millones de productos para bares y restaurantes.  De esta forma la compañía ha invertido más de 150 millones de euros en iniciativas para apoyar a la hostelería mediante formación, asesoramiento y ayudas directas.

Todo esto demuestra el gran apoyo que Heineken España está dando a través de sus marcas Heineken, Cruzcampo y Amstel es estos difíciles momentos para la hostelería.

Contacta con nosotros

7 + 12 =

Mantente informado de nuestras

NOVEDADES

Inscríbete GRATIS aquí y recibe en exclusiva información sobre nuevos lanzamientos, productos y ofertas de nuestra distribuidora

* campos requeridos
Heineken NV lanza en España a través de SiH, PURE PIRAÑA, su marca de Hard Seltzer

Heineken NV lanza en España a través de SiH, PURE PIRAÑA, su marca de Hard Seltzer

Después del éxito obtenido en México y Estados Unidos, llega a Europa la nueva Hard Seltzer de la familia Heineken.  PURE PIRAÑA es una bebida compuesta por agua carbonatada, con 4,5% de alcohol, baja en calorías y con un agradable sabor a frutas. Es un producto refrescante, sostenible y natural de sabor ligero y estimulante.  […]

Heineken, la primera fábrica de cerveza con cero emisiones

Heineken, la primera fábrica de cerveza con cero emisiones

La fábrica de Cruzcampo en Jaén del grupo Heineken España se ha convertido en la primera planta de cerveza con cero emisiones de España y la más grande de Europa. La fábrica se encuentra en el municipio de La Imora y funciona exclusivamente con energía 100% renovable y térmica.  EL 30% de la energía que […]

también le podría interesar

Heineken NV lanza en España a través de SiH, PURE PIRAÑA, su marca de Hard Seltzer

Heineken NV lanza en España a través de SiH, PURE PIRAÑA, su marca de Hard Seltzer

Después del éxito obtenido en México y Estados Unidos, llega a Europa la nueva Hard Seltzer de la familia Heineken.  PURE PIRAÑA es una bebida compuesta por agua carbonatada, con 4,5% de alcohol, baja en calorías y con un agradable sabor a frutas. Es un producto refrescante, sostenible y natural de sabor ligero y estimulante.  […]

Heineken, la primera fábrica de cerveza con cero emisiones

Heineken, la primera fábrica de cerveza con cero emisiones

La fábrica de Cruzcampo en Jaén del grupo Heineken España se ha convertido en la primera planta de cerveza con cero emisiones de España y la más grande de Europa. La fábrica se encuentra en el municipio de La Imora y funciona exclusivamente con energía 100% renovable y térmica.  EL 30% de la energía que […]